¿Quiénes somos?

¿QuiÉnes somos?

CEM-Coach Ejecutiva Mujeres, es una empresa innovadora, orientada al fortalecimiento del talento humano como fórmula de visión de desarrollo integral.

El impacto del acompañamiento a nuestros clientes y nuestras clientas se evidencia en el desempeño óptimo de las actividades que emprenden, en el alcance de los objetivos que se plantean y en las habilidades directivas que desarrollan.

CEM-Coach, ofrece una amplia variedad de sesiones, cursos, talleres y formaciones, adaptadas a las preferencias de cada persona u organización. La metodología que usamos se basa en una correcta utilización de las ciencias del lenguaje y adaptación del medio para el logro del resultado deseado del cliente o de la clienta. 

Metodología de trabajo

 

Nuestro crecimiento y experiencia en el desarrollo del talento humano, obtenido gracias a las herramientas de Coaching, la Programación Neurolingüística, el mindfulness y la investigación en los recursos internos del Ser Humano nos permite realizar acompañamiento y entrenamiento de impacto. Partimos de la previa autorización de la persona, acudimos a su conocimiento y experiencia para implicarse a participar activamente durante las sesiones y así fortalecer en ella las actitudes positivas que le permita avanzar a un estado deseado. Esto lo hacemos a través de tres momentos: “Competencia consciente”. “Modo responsable/Autonomía”. Toma de acción/Ejecución

Cuidando el detalle

Nuestra metodología es personalizada y flexible, basada en el “poder interior”, permite crear una ruta a las necesidades y realidades con las que cuenta una persona, actuando directamente en la búsqueda de la satisfacción personal. 


Trabajo de vanguardia

Nos encontramos en una continua evolución para adquirir procesos de alta calidad a través de la observación en campo e investigación.

VENTAJAS DE ELEGIRNOS

tÚ ERES LA protagonista

Los servicios de CEM-Coach se adaptan a ti para que puedas adecuar los pasos que te permiten llegar a metas de impacto.

Formación desarrollada por PROFESIONALES ESPECIALIZADOS

Nuestro equipo está conformado por profesionales, con los más altos niveles en PNL y coaching, con un gran recorrido y una experiencia en el sector público y privado.

Herramientas desarrolladas para TI

Gracias al coaching, la PNL, el mindfulnes y otras herramientas blandas,se puede aprovechar al máximo la capacidad de cambio que puede adquirir una persona. Se facilita un  conjunto de dinámicas, metodologías y herramientas que favorecen al desarrollo del talento y una actitud motivacional.


Presencia internacional

Se pueden beneficiar de nuestras formaciones a nivel internacional con especial relevancia en España y Colombia.