Tool PLEI


¿Qué Es tool plei?

Es una herramienta de gestión sencilla con una intención de lograr la efectividad de un plan estratégico integrado, también es un proceso sistemático de reflexión, aprendizaje y mejora continua, en un modo gradual y rutinario; se basa en un crecimiento sostenible de las actuaciones personales y corporativas.

Plan Estratégico Integrado Personal (PLEIP)

  • Identifica los objetivos y/o metas particulares que tiene cada persona.
  • Diseña un plan estratégico personal que le permita entender su situación actual y hasta dónde está dispuesto a llegar.
  • Plantea un plan de acción que le permita integrar sus objetivos e intereses a las empresas en las que colabora.

Plan Estratégico Integrado Corporativo (PLEIC)

En simultánea conciencia con el personal se introduce el PLEIC, el cual identifica cuales son las capacidades que tiene cada persona que hace   parte de la empresa, potenciando sus capacidades, coordinando los procesos internos e identificando los elementos claves para un buen desarrollo empresarial.

TOOl PLEI Ofrece los medios para mantener un equilibrio entre las medidas financieras y no financieras, conectar los estándares operativos y estratégicos, por medio de un alineamiento de los factores críticos del  éxito, los puestos claves en la organización y sus valores esenciales para una correcta aplicación de las competencias personales en los puestos de trabajo. Se apoya en herramientas de gestión administrativas y herramientas blandas.


Identidad propia

El éxito dentro de una organización se consigue solo si la ambición personal de cada empleado(a) está comprometida con la ambición corporativa compartida.

El capital humano es uno de los recursos más importantes con los que cuenta una empresa, cada vez más estamos convencidos de que sólo aquellas organizaciones que motivan, forman y tienen en cuenta los intereses de sus empleados(as), poseen la capacidad y fortaleza suficiente para alcanzar el éxito.

e

 

 

 


 



Con TOOL PLEI correctamente alienado entre los intereses personales y empresariales de cada persona de la organización, se genera una mayor motivación laboral, se estimula la creatividad del(a) empleado(a) y se consigue el disfrute y la pasión de las tareas a realizar. 

¿Quién podrá adquirir un TOOL PLEIPC?

Esta dirigido para aquellas organizaciones que pretenden desarrollarse desde un marco de competencias blandas, dimensionar el potencial humano con el que cuenta para alcanzar sus diferentes objetivos empresariales: En la creación de valor corporativo, en la optimización de sus procesos, en la fidelización de sus clientes y en el aprendizaje continúo. Además para la contribución en la eficiencia de la gestión de sus procesos de selección, los programas de formación continua y planes de gestión del talento humano.

 

Beneficios

empresa

Personas