Método ELE

¿Qué Es el método ele?

Es una metodología lógica y sencilla orientada al logro de resultados personales, se desarrolla en el corto plazo más no en la inmediatez, en donde se hace énfasis desde el principio al reconocimiento de recursos internos y externos bajo las premisas del  SER, QUERER, PODER, SABER-HACER Y TENER.

¿A quién va dirigido?

Es una propuesta metodológica dirigida a cualquier persona que busca emprender de manera segura, con la que va a conseguir formular y ejecutar su PLAN DE DESARROLLO PERSONAL (PDP).

“Es preciso repicar las plantas para su buen desarrollo y madurez”

En CEM-Coach, sabemos que todas las personas tienen un potencial y fuerza interior que explotándolo bien, pueden brillar con luz propia. 

GRACIAS al Método ELE, logro que cada persona transite del empoderamiento, anclando la toma de conciencia de su poder interior a dar un gran salto de Liderazgo con una determinación de responsabilidad para pasar finalmente hacia el camino del emprendimiento que es la toma de decisiones y acciones concretas, que favorecen el logro de sus objetivos, sueños empresariales o propósitos personales.

La gran Maestra Ana Luz Velazco, Psicóloga, Psicoterapeuta en Gestalt, Máster Coach en Programación Neurolingüística recomienda el Método ELE.